Brillante, más brillante, NIGHT BREAKER.

La nueva familia NIGHT BREAKER.
Hasta un 230% más de luz1 para usted.

Las lámparas de rendimiento representan la potencia, la intensidad luminosa, la máxima emisión de luz, así como tecnología punta. Las lámparas de rendimiento para automóviles de OSRAM establecen nuevos estándares para la iluminación de automóviles con su mayor visibilidad. A partir de las tecnologías de xenón y halógena y varias gamas de productos, puede seleccionar la lámpara adecuada para satisfacer sus necesidades personales.

Presentamos nuestra lámpara halógena más brillante, jamás vista.
NIGHT BREAKER 220

La calidad de la luz juega un papel importante en la seguridad vial: un campo de visión claro y una alta visibilidad pueden mejorar significativamente su capacidad para conducir de noche. Con un 220% más de luz1 para iluminar su camino, la nueva NIGHT BREAKER 220 es, con diferencia, el faro halógeno más luminoso de nuestra gama.
Esta potente lámpara ofrece un rendimiento superior en cualquier situación. Con una luz hasta un 20% más blanca1 y un haz de gran alcance, siempre tendrá una visión sobresaliente de la carretera, hasta 150 metros, lo que le permitirá reaccionar antes a las señales y los obstáculos. Combina una emisión de luz de alta intensidad con un bajo deslumbramiento para que otros conductores, ciclistas y peatones puedan verle llegar con mucha antelación. NIGHT BREAKER 220 destaca por su nueva tapa dorada, que ofrece un aspecto moderno y está disponible como H4, H7 y H11 - con la habitual calidad premium de OSRAM.

OSRAM se compromete a ayudar a todos los conductores a mantenerse seguros al volante. Por eso seguimos mejorando toda nuestra cartera de productos.

Con la introducción de NIGHT BREAKER 220, millones de automovilistas que confían en los coches equipados con lámparas halógenas pueden disfrutar de una mejor visión y más tranquilidad.

La gama de lámparas de alto rendimiento de OSRAM para faros halógenos de un vistazo:

Hasta un 220 % más de luz3 – también para los faros de xenón:

XENARC NIGHT BREAKER 220

Hasta un 220 % más de luz3

XENARC NIGHT BREAKER 220 es la luz de xenón más brillante de OSRAM con tecnología de xenón eficiente que garantiza una mejor visibilidad en la carretera. Más luz significa ver más lejos y reaccionar antes.

Comprar ahora

Buscador de lámparas para vehículos OSRAM
¿Busca la lámpara adecuada para su coche?

¿Por qué elegir las lámparas de rendimiento NIGHT BREAKER?

  • Más luz permite ver más lejos y, por tanto, reaccionar antes
  • Mejor visibilidad
  • Las señales, los obstáculos y los peligros se identifican antes
  • Calidad superior fabricada en Alemania/Estados Unidos
  • Calidad de recambio original que supera todas las normas mínimas según ECE

1 LED (230%) o Halógena (200%/150%/100%): En comparación con los requisitos mínimos ECE R112/R37.
2 Aprobadas por la Autoridad Federal Alemana de Transporte a Motor (KBA) para una amplia gama de faros. Sólo se aplica a los respectivos países en los que existe una homologación o a los que se aplica una homologación equivalente y a los modelos de vehículos y funciones luminosas que figuran actualmente en la lista de compatibilidad. Ver países y vehículos homologados aquí.
3 En comparación con los requisitos mínimos de la norma ECE R98.