Brillante, más brillante, NIGHT BREAKER.
La nueva familia NIGHT BREAKER.
Hasta un 230% más de luz1 para usted.
Las lámparas de rendimiento representan la potencia, la intensidad luminosa, la máxima emisión de luz, así como tecnología punta. Las lámparas de rendimiento para automóviles de OSRAM establecen nuevos estándares para la iluminación de automóviles con su mayor visibilidad. A partir de las tecnologías de xenón y halógena y varias gamas de productos, puede seleccionar la lámpara adecuada para satisfacer sus necesidades personales.
Presentamos nuestra lámpara halógena más brillante, jamás vista.
NIGHT BREAKER 220
OSRAM se compromete a ayudar a todos los conductores a mantenerse seguros al volante. Por eso seguimos mejorando toda nuestra cartera de productos.
Con la introducción de NIGHT BREAKER 220, millones de automovilistas que confían en los coches equipados con lámparas halógenas pueden disfrutar de una mejor visión y más tranquilidad.
La gama de lámparas de alto rendimiento de OSRAM para faros halógenos de un vistazo:
Hasta un 220 % más de luz3 – también para los faros de xenón:
1 LED (230%) o Halógena (200%/150%/100%): En comparación con los requisitos mínimos ECE R112/R37.
2 Aprobadas por la Autoridad Federal Alemana de Transporte a Motor (KBA) para una amplia gama de faros. Sólo se aplica a los respectivos países en los que existe una homologación o a los que se aplica una homologación equivalente y a los modelos de vehículos y funciones luminosas que figuran actualmente en la lista de compatibilidad. Ver países y vehículos homologados aquí.
3 En comparación con los requisitos mínimos de la norma ECE R98.